Westin Playa Conchal crea área familiar
Cortesía Westin Playa Conchal/La República
Enviar
Como parte de sus remodelaciones, el hotel Westin Playa Conchal creó un espacio familiar, pensado específicamente para los más pequeños de la casa.
El área tiene como objetivo incentivar el desarrollo de habilidades y creatividad de los niños, en un ambiente lleno de naturaleza.
La innovación forma parte del nuevo concepto de su programa Westin Family.
La propuesta promueve el bienestar y la diversión.
El servicio cuenta con una zona exclusiva en la piscina, amenidades especiales en las habitaciones, su propio lobby, servicio de concierge, licores premium para los padres y acceso al renovado Kids Club donde los pequeños pueden disfrutar de un sinfín de actividades que prometen incentivar su imaginación para hacer de momentos ordinarios, momentos mágicos; así como desarrollar habilidades claves que les permitan aprender, expresarse mejor y construir relaciones, dio a conocer Hernán Binaghi, gerente general.
“Nuestro hotel siempre ha sido considerado un ejemplo dentro de la cadena por su modelo Family. Ahora con estos nuevos pilares y una remodelación en el diseño de nuestro Kids Club, buscamos que la diversión sea el medio para proveer estilos de vida saludable entre los niños y extender así nuestra filosofía de bienestar a todas las edades, a la vez que les ayudamos a desarrollar ciertas destrezas; como la imaginación, creatividad y curiosidad”, dijo Binaghi.
Se estima que la inversión realizada por el hotel este año ronda los $650 mil en proyectos dirigidos para sus huéspedes.

Ver comentarios