Enviar
Watson de asesor

Susana Ruiz
[email protected]

Aún no se nombre al nuevo técnico de la Selección Nacional y ya la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), le nombró un asesor, se trata del técnico nacional Carlos Watson, supervisor de selecciones nacionales.
Watson, que se encuentra en estos momentos en España como asesor del técnico de la selección juvenil, Ronald González, que a finales de este mes intervendrá en el Mundial de Egipto, recibió una llamada de parte de la Federación para que regrese al país y ayude al nuevo cuerpo técnico de la tricolor, así lo confirmó a Telenoticias Joseph Ramírez, secretario general de la Fedefútbol.
Por su parte, en la federación continúan analizando los currículum de varios técnicos para escoger al sustituto de Rodrigo Kenton, que dejó las riendas del equipo el lunes pasado. De la lista inicial ya quedaron descartados los entrenadores José Pekerman de Argentina y Leo Beenhakker de Holanda.
Al parecer con Pekerman no se llegó a un acuerdo económico, y Beenhakker, que la semana pasada fue destituido como técnico de Polonia, ya firmó con un equipo holandés, indicó Ramírez.
Los federativos actualmente estudian tres nombres específicos de técnicos, de donde sobresalen el mexicano Enrique Meza, el argentino Ricardo Lavolpe y el holandés Hans Westerhoff, pero también se ha mencionado a los entrenadores colombianos Luis Fernando Suárez y Jorge Luis Pinto.
Ver comentarios