Logo La República

Sábado, 20 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Walter Centeno no tiene vínculos con el narcotráfico, indica abogado Celso Gamboa

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 24 agosto, 2022 09:30 a. m.


walter centeno
Archivo/La República


Luego de publicaciones en medios de comunicación que relacionaron al exfutbolista y ahora entrenador, Walter Centeno, con el narcotráfico, el abogado Celso Gamboa por medio de su Bufete Celso Gamboa y Asociados, emitió un comunicado objetando la información publicada.

Lea más: Celso Gamboa responde ante señalamientos por lavado de dinero y narco en Limón F.C.

“Ante los tendenciosos, malintencionados y sugerentes comentarios surgidos a raíz de operativos relacionados por el Organismo de Investigación Judicial, es imperativo señalar que se descarta categóricamente cualquier vínculo a las actividades por las cuales son señaladas como sospechosas el día de hoy”, señaló a través del comunicado publicado en sus redes sociales.

Lea más: El "Rey" Paté encontró un nuevo trono en Guadalupe

El Organismo de Investigación Judicial realizó este martes 27 allanamientos para desarticular una banda sospechosa de enviar cocaína por medio de contenedores a varios países.

“La Familia Centeno Salas no ostenta representación legal, judicial ni extrajudicial en ninguna de las sociedades mencionadas las cuales tampoco tienen bienes, propiedades o cuentas bancarias”, destacaron.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.