Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Walmart realizará feria de empleo para mujeres en Guanacaste

Alexandra Cubero [email protected] | Jueves 19 septiembre, 2019 10:02 am

logo de Walmart
Imagen con fines ilustrativos. Elaboración propia/La República


Unos 50 empleos estarán disponibles para mujeres durante una feria que realizará Walmart el 24 de septiembre en la Municipalidad de Santa Cruz, de 10 a.m. a 3 p.m.

Los trabajos son en los diferentes formatos de la cadena en la zona, en puestos administrativos como subadministradoras, coordinadoras de áreas y operativas.

Lea más: Walmart eliminará un millón de bandejas de estereofón para empacar carne

“Walmart invita a todas aquellas mujeres de Guanacaste y sus alrededores a sumarse a esta feria de trabajo que les dará la posibilidad de formar parte de nuestra fuerza laboral y gozar de todos los beneficios que ofrece la compañía”, dijo Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos.

Presentar atestados -copia de títulos, foto, cartas de recomendación- en línea el día de la feria, ser mayor de 18 años, tener primaria o secundaria completa, carné de manipulación de alimentos para los puestos de frescos, residir en la zona y contar con la cédula de residencia al día, son requisito.

Lea más: Walmart tendrá 13 ferias de empleo para personas con discapacidad

Además, para los puestos gerenciales es importante contar, como mínimo, con un técnico en Administración de Empresas y manejar paquetes de Microsoft Office, así como tener experiencia en Retail y en manejo de personal.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.