Logo La República

Jueves, 13 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Walmart abre local en Heredia con inversión de ¢10 mil millones

Jeffry Garza [email protected] | Viernes 10 julio, 2020 10:25 am

Un cajero atiende a una mujer desde el mostrador de un supermercado
El local 14 de formato Walmart inauguró este viernes en San Pablo de Heredia. Cortesía Walmart/La República


El local 14 de formato Walmart inauguró este viernes en San Pablo de Heredia, con una inversión total de ¢10 mil millones y la contratación de 123 personas.

La nueva tienda, que se localiza diagonal al Liceo de Los Lagos inició operaciones bajo estrictos protocolos de higiene con el propósito de proteger a asociados, clientes y proveedores del contagio de la Covid-19.

Algunas de las medidas implementadas son: regulación máxima de clientes, dotar de alcohol en gel y/o desinfectante para la limpieza de carritos de compra al ingreso y la limpieza constante de superficies, entre otros.

Lea más: Cerca de ₡15 millones en embutidos donó Walmart

Asimismo, solo se permitirá el ingreso de una persona por familia, con su debida mascarilla.

Quienes visiten la nueva tienda podrán adquirir sus medicamentos en la farmacia de Walmart, pagar servicios públicos como agua, electricidad y teléfono, cancelar el marchamo o derechos de circulación y préstamos de entidades como Flexi Pago, Credix, Instacredit y Kuiki.

Lea más: 5 mil kits para detectar Covid-19 dona Walmart

Además, en el punto de venta herediano, también se atienden pedidos realizados a través de la plataforma de compras en línea de Walmart, ya sea para entrega a domicilio o por Pick Up; servicio con el que el cliente recoge sus artículos en el parqueo sin bajarse de su vehículo.

Más información en Walmart Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.