Logo La República

Jueves, 24 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Vuelven los atrasos a becas de FONABE

Sergio Alvarado [email protected] | Viernes 14 diciembre, 2012 12:00 am



Vuelven los atrasos a becas de FONABE

Repetidos atrasos en los depósitos a los beneficiarios del Fondo Nacional de Becas (FONABE), tienen de nuevo a la Defensoría de los Habitantes clamando por que se le de punto final a esta situación informó la institución en un comunicado.

Las principales quejas de aquellos con derecho a recibir el pago, es que según el propio FONABE, el dinero sería depositado entre el 10 y el 14 de diciembre, sin embargo este no se llevó a cabo y tal cual cuentan los afectados, ahora tendrían que esperar hasta el próximo viernes 21.

Debido a la gran incertidumbre que genera  mes a mes los atrasos a sus beneficiarios y padres de familia, es que la Defensoría actuó de nueva cuenta para buscar una solución y explicaciones definitivas al asunto y de esta forma terminar con las demoras.

“No es posible que sigamos teniendo este malestar de la población que recibe una beca. El Gobierno de la República debe tomar cartas en el asunto y muy en serio”, opinó Ofelia Tailtelbaum defensora de los habitantes al respecto.

Sergio Alvarado
[email protected]






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.