Vuelve el Trío Guarneri de Praga
El pianista Ivan Klánský, el violinista ?en?k Pavlík y el chelista Marek Jerie integran el Trío Guarneri de Praga. Cortesía Interamericana de Producciones/La República
Enviar

Vuelve el Trío Guarneri de Praga

El prestigioso Trío Guarneri de Praga, que destaca por su combinación de madurez artística y expresividad, volverá al país para deleitar a su público costarricense.
El pianista Ivan Klánský, el violinista ?en?k Pavlík y el chelista Marek Jerie, integrantes del grupo, se presentarán el próximo 11 de octubre, en el Teatro Nacional.
Las entradas salieron a preventa ayer y su costo oscila entre ¢18 mil en la Galería y ¢46 mil en luneta y butaca.
Los boletos se pueden adquirir a través del sitio Specialticket.net, el call center 2528-8778, en Servimás, Tiendas Bansbach y Grupo Mutual.
La preventa es exclusiva para tarjetahabientes de American Express hasta este 29 de agosto, luego se extenderá a quienes tengan tarjetas Credomatic hasta el 6 de setiembre. A partir del 7 de setiembre se podrán comprar los tiquetes con todo medio de pago.
Además las entradas se pueden comprar a tres meses con tasa cero de Credomatic, anunció Interamericana de Producciones, encargada del recital.
El Trío Guarneri de Praga ha inspirado a su público por un cuarto de siglo. Desde su creación en 1986, el grupo ha gozado de un lugar de privilegio entre los más distinguidos conjuntos de música de cámara, siendo sus integrantes a su vez connotados solistas.


Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR



 

Ver comentarios