Enviar
“Voy a seguir peleando”
Juan Luis Hernández, técnico de Orión defiende la permanencia de equipo en primera

“Van a decir que soy un necio, pero sepan que voy a seguir peleando, esto no ha terminado”. Con esas palabras Juan Luis Hernández, presidente y estratega orionista, indicó que no permitirá que desciendan a su equipo, mientras existan las irregularidades que hay en nuestro fútbol.
El español se refiere a tres equipos de la primera división (San Carlos, Herediano mediante la sociedad RBC y Pérez Zeledón) que participaron en el Torneo de Verano con la personería jurídica vencida, por lo que considera que su participación es ilegal, lo que impugnó desde un principio.
“Indudablemente ha sido un año durísimo, hay un ejercito de corruptos que no me cansó de señalarlos y lo voy a seguir diciendo, el Orión tiene 87 años de historia y seguirá, vamos para adelante, peleando contra todos ellos” indicó el jerarca del descendido en la temporada 2011-2012
También adelantó el ibérico, que ya tiene lista su apelación y descargo por lo todo lo que considera fue ilegal, además de un recurso que presentó ante la FIFA que aún no tiene respuesta
Sin embargo, las esperanzas y luchas administrativas de Hernández, no le hacen quitar méritos a su rival, reconoce que en la cancha el conjunto carmelo fue mejor que ellos, los felicita y dice no sentir ninguna tristeza, pues asciende un equipo que lleva también en su corazón.
“Mi sentimiento es para (Carlos) “Cañón” González que hace un año que nos dejó y para la gente de Carmelita todo mi cariño y felicitación, estoy con ellos también, no tengo la más mínima tristeza, no hay nada que hablar de fútbol, porque ahí sin ninguna duda, ganó el mejor”.
La situación es clara, Juan Luis no se rendirá mientras considere que tiene armas con qué luchar, por que lo de ayer más que una derrota, lo considera un nuevo obstáculo.
“A veces hay que dar un paso atrás para tomar impulso”, sentenció.

Sergio Alvarado
[email protected]
Ver comentarios