Logo La República

Jueves, 18 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


¿Volverá Luis Paradela al Saprissa? Estas fueron sus palabras a la afición morada

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Jueves 20 junio, 2024 12:00 p. m.


Paradela se despide de los morados.Canva/La República
Paradela se despide de los morados.Canva/La República


El futbolista cubano Luis Javier Paradela se despide de los morados y La Cueva, después de formar parte del club desde el 2022 y luego de convertirse en figura clave para que el Deportivo Saprissa se dejará sus cuatro copas consecutivas.

Fue conocido por ser de los jugadores tibaseños que más demostraba su amor por la camiseta saprissista, lo que lo convirtió en uno de los más queridos por la afición.

Lea más: Jugadores del Saprissa envían contundente mensaje a los morados que hoy sufren

Paradela partirá al fútbol de Rumanía y estará de préstamo en la Universidad Craiova. El atacante, durante una conversación con los periodistas Kevin Jiménez y Josué Quesada en su programa Bombardeo, destacó al equipo morado en esta nueva oportunidad de ir al viejo continente y lo difícil que va a ser marcharse.

“Agradecido con Saprissa por haberme dado la oportunidad, ya que si no fuera por ellos no se hubiese dado esa oportunidad de salir (..) Mañana va a ser bien duro (despedida), no quiero ni que llegue el día”, expresó el jugador.

Para el cubano, tres aspectos son los que más va a extrañar del club tibaseño mientras forme parte del conjunto rumano.

“Mis compañeros, La Cueva, la afición, Costa Rica la voy a extrañar. Es duro, pero así es la vida y para adelante”, indicó.

El autor de uno de los goles que le dieron la Copa #40 al Saprissa dejó la posibilidad abierta para regresar al equipo que calificó de sus “amores”.

“Es un hasta pronto, pueden vivir convencidos que en algún momento de mi carrera si Dios me lo permite voy a regresar al equipo de mis amores (..) En algún momento me tocará volver y puede vivir convencido que será a Saprissa”, concluyó.

Lea más: ¡Histórico! Saprissa iguala la mayor distancia entre primero y segundo en títulos nacionales


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.