Volaris llega al país con propuesta de bajo costo
La propuesta de valor de Volaris combina la conveniencia, bajo costo y detalle en la atención al viajero, destacó Fernando Naranjo, director de Volaris Costa Rica, durante el acto inaugural realizado en el Aeropuerto Juan Santamaría. Gerson Vargas/La República.
Enviar

Volaris llega al país con propuesta de bajo costo

Conexiones con Guadalajara y Cancún desde $230

201509102130200.2.png
Una propuesta agresiva en precio, una flota moderna y nueve años de experiencia en el mercado de la aviación comercial respalda a Volaris, que a partir de ayer ofrece cuatro frecuencias a México por semana, dos a Guadalajara y dos Cancún.
Otro factor detrás de la decisión de iniciar el servicio es la demanda, ya que la cantidad de visitantes mexicanos creció en un 5% en el último año.
“Hoy no es un acto de llegada de una aerolínea más por una temporada alta, sino el inicio de muchos vuelos a diversos destinos y a un precio asequible para todos”, dijo Fernando Naranjo, director de Volaris Costa Rica.
El costo del boleto a cualquiera de los destinos mexicanos inicia en $230 ida y vuelta, el cual varía dependiendo la antelación con la que se compre y si se incluyen amenidades en servicio a bordo.
Los viajeros tendrían que pagar solamente por las bebidas alcohólicas, mientras pueden registrar una maleta de 25 kilos, así como disfrutar la comida servida en el vuelo, sin costo.
Volaris México tiene 62 destinos, 20 de ellos en Estados Unidos y dos en Centroamérica.
La expansión de las operaciones en Costa Rica dependerá de las oportunidades y reacción de los viajeros a la nueva propuesta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suly Sánchez
[email protected]

 

Ver comentarios