VIVA Premios Schmidheiny abre convocatoria
Los ganadores de las categorías premiadas el año pasado durante el evento de VIVA Idea. Cortesía VIVA Idea/La República
Enviar

Los VIVA Premios Schmidheiny tienen abierta su convocatoria para los mejores emprendimientos en innovación social, ambiental, acción colectiva y para empresas que tengan impactobtanto económico como social y ambiental.

Tres finalistas de cada una de las categorías viajarán con todos los gastos pagos al evento de premiación, que se realizaría tentativamente en Bogotá, en agosto, donde expondrán sus iniciativas ante un panel experto de jueces internacionales, quienes seleccionarán a los ganadores.

Los primeros lugares de cada categoría recibirán un premio de $15 mil, mientras que los segundos lugares obtendrán $2.500 cada uno.

Adicionalmente a los premios en efectivo, cada uno de estos 12 finalistas recibirá una beca para asistir al Taller VIVA 2017 valorada en $5 mil, que incluye gastos de viaje, alimentación, hospedaje y costo del taller.

El taller VIVA es un espacio de formación en emprendimiento social, que se desarrolla anualmente en conjunto con la Escuela de Negocios de Incae.

Hay tiempo de inscribirse, o nominar organizaciones y empresas con potencial hasta el 31 de marzo en el sitio www.vivaidea.org/premios

Ver comentarios