Logo La República

Viernes, 22 de febrero de 2019



MAGAZINE


Vístase de fiesta

Melissa González [email protected] | Lunes 06 diciembre, 2010



Vístase de fiesta
Almacenes Simán presentó sus nuevas colecciones pensadas para la temporada navideña

Las opciones para vestirse bien en temporada navideña están a la orden del día, precisamente el pasado jueves almacenes Simán presentó su amplia variedad de propuestas en un desfile organizado en la quinta etapa del centro comercial Multiplaza.
Entre ellas una opción casual que incluyó prendas frescas, así como tejidos principalmente en las blusas.
“Contamos con chaquetas y pantalones, entre otras prendas para actividades informales, en colores como el morado, turquesa y azul”, comentó Dunia Sagastume, gerente de Mercadeo de la tienda.
Otra de las propuestas es más formal, ideal para la oficina, se apreciaron trajes tipo sastre, así como camisas de cuadros pequeños y en tonos lisos mezcladas con cardigans ideales para la mañana o la tarde.
“Destacan los colores neutros como el blanco, gris y negro para ellos, para las damas el morado, caqui y celeste, entre otros”, agregó Sagastume.
El desfile cerró con las propuestas para coctel, que incluyó tanto vestidos cortos como largos, pero discretos de cortes clásicos.
En cuanto a los colores no podía faltar el negro, además se incluyó el rojo.
Los accesorios fueron elementos fundamentales, así como zapatos elegantes que destacaron cada look.
Simán cuenta con una variedad de marcas, entre ellas Kenneth Cole, Nine West, Carven, Calvin Klein.
El Christmas Fashion Show fue todo un espectáculo para los clientes del centro comercial, ya que incluyó música electrónica y la pasarela se llenó de adornos típicos de la Navidad.

Melissa González
[email protected]