Logo La República

Viernes, 18 de octubre de 2019



ESPECIAL COMERCIAL PYMES 2019


Acompañamiento profesional es vital para evitar rechazos en embajadas

Visas al Mundo le facilita el acceso a cualquier destino

Empresa se especializa en trámites de más de 60 países

Alexandra Cubero [email protected] | Viernes 27 septiembre, 2019

Shutterstock/La República
Shutterstock/La República


Facilitar a los costarricenses y ciudadanos de otras naciones la gestión de trámites para ingresar a países que requieren visas o visados, es la misión de Visas al Mundo, la única compañía en Costa Rica especializada en este campo.

Tras 12 años en el mercado, acumula experiencia en la gestión tanto de permisos de turismo como de estudio, trabajo o residencias de más de 60 países alrededor del globo.

Lea más: ¿Cuáles serán los requisitos y proceso para solicitar permiso de entrada a Europa?

“Acompañamos a nuestros clientes en sus trámites de visas y cualquier otro proceso necesario para obtener un permiso de entrada a los países que lo requieran, no solo en logística, sino también en asesoría”, contó Leonor Castro, gerente de la empresa.

El recibir acompañamiento en el proceso podría ahorrarle malentendidos y respuestas negativas en las embajadas a lo largo ante de otros procesos de visados y migración.

“La importancia de que el pasajero lleve a cabo completa y correctamente todo el proceso, cualquiera que este sea, es hoy en día trascendental para así garantizar el desplazamiento por los distintos países sin dificultad alguna”, explicó Castro.

Además, se debe tomar en cuenta que los requisitos y procesos de visas están en constante cambio por parte de los gobiernos.

“Nuestra formación se ha consolidado debido a que somos partícipes de una capacitación constante de la política y de las leyes migratorias a nivel mundial; lo que se convierte en una forma más eficiente de asesorar a nuestro cliente”, finalizó Castro.

Estados Unidos, Canadá, Marruecos, India, China, Taiwán, Tailandia, Nueva Zelanda, Australia, Fiji y África son los principales sitios para los cuales gestionan visas.

Visas al Mundo también, ofrece acompañamiento en la solicitud de las autorizaciones electrónicas para ciertas nacionalidades que no requieren visa, conocidas como ESTA y eTA, así como para ETIAS, que entrará en vigor a partir del 2021 para los viajeros con destino Europa.

Lea más: Pasaporte tico es el quinto de Latinoamérica con menos restricciones al viajar

Otro de los servicios, son las gestiones de los ciudadanos estadounidenses como lo son solicitud o renovación de pasaporte, trámite de pensión, reporte de nacimiento en el extranjero, entre otros.

En cuanto a costos, estos varían según el caso y tipo de trámite de cada persona.

La empresa está afiliada a la Cámara Nacional de Turismo y a la Cámara Costarricense Norteamericana de Comercio.


Sobre la empresa


Nombre Visas al Mundo
Gerente Leonor Castro
Ubicación Moravia, San José
Trayectoria 12 años
Contacto 2236-6616


NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.