Enviar
Violines danzantes
Quedan pocas entradas para disfrutar del concierto del grupo canadiense Barrage, que combina violines, danza y canto en el escenario

Carolina Barrantes
[email protected]

Quienes quieran disfrutar de la fusión entre música en vivo, danza y canto que realizará el grupo canadiense Barrage en el país, todavía tienen tiempo para asegurar su espacio.
El grupo, compuesto por cinco artistas polifacéticos, presentará su nuevo espectáculo “Barrage Animado”, en el Teatro Popular Melico Salazar el próximo domingo, cita que todavía tiene entradas disponibles.
Los espacios disponibles se encuentran a cuentagotas y distribuidos en todas las localidades del teatro, según comentó Cecilia Chavarría, de Interamericana de Producciones.
Dichos boletos tienen un costo entre ¢30 mil en luneta, y ¢12 mil en galería.
Además pueden adquirirse a través del sitio www.mundoticket.com, Servimás autorizados y Maxi Bodega de Alajuela y Desamparados.
También en las tiendas Gollo, Tiendas Bansbach y La Barbería así como en el call center 2207-2025.
Barrage se presentó en el país el año anterior, y esta vez viene con un show más recargado de energía, en el cual, como es su costumbre, tocará su música en vivo.
En total arribarán a suelo tico cinco violinistas, que a su vez son cantantes y cuentan con una formación clásica, un baterista, un bajo y un guitarrista, y prometen volver a brillar con su destreza y talento.
En su nuevo espectáculo “Barrage Animado” incluirán arreglos de piezas latinoamericanas como “Cascabel” o el famoso tango “Por una cabeza”. También interpretarán otras composiciones como “Road to Russia” y el popular “Viva la vida”, de los británicos de Coldplay.
“El programa incluirá canciones muy alegres y ellos son muy cargados de energía, lo que va a dar como resultado una presentación muy emotiva e intensa, más que la del año anterior”, explicó Chavarría.
El grupo canadiense vendrá al país este 18 de abril, como parte de una gira latinoamericana que incluirá también presentaciones en México, Guatemala y finalizará en Panamá.
Ver comentarios