Enviar
Villarreal mide al Twente
Bryan Ruiz sería titular en El Madrigal

El Twente de Holanda, donde milita el costarricense Bryan Ruiz, y que en la actualidad lidera el campeonato de su país, tiene una prueba de fuego esta tarde, cuando visite al Villarreal de España, en el estadio El Madrigal.
Ruiz y compañeros se instalaron desde ayer en España y realizaron el reconocimiento de la gramilla, sede del juego por los octavos de final de la Liga Europa.
Para el costarricense el grupo de los “tukkers” espera cumplir una buena presentación en este juego de ida contra un club de relevancia como el Villarreal.
“Gracias a Dios ya estamos aquí en Valencia para un partido muy esperado por parte de nosotros. El grupo está contento, motivado por tener la posibilidad de jugar contra un equipo como estos, en un torneo tan importante y, en lo personal, yo también estoy contento y ojala tenga la oportunidad de participar”, dijo Bryan en su sitio web www.bryanruizcr.com.
El medirse al “submarino” no será tarea fácil y de eso son conscientes Bryan y sus compañeros; sin embargo, el nacional cree que el equipo en las fases anteriores se mostró bien de visitante y de local.
“Hemos anotado afuera, eso es importante y cuando nos tocó empezar de locales sacamos la victoria. Creo que un buen marcador es no perder aquí, y ojala anotar uno o dos goles para llevar la tranquilidad de haber anotado de visita para el juego de la otra semana en el campo de nosotros”, comentó Ruiz.
Para Bryan será la primera oportunidad que enfrentará a un equipo español de manera oficial, pues en pretemporada enfrentó al Getafe en un juego amistoso.
“Nos tocaron equipos de roce, por lo que no fue tan bonito ir a jugar de visita, en cambio ahora nos tocó un equipo español, una liga buena, los ojos van en estos partidos. A cualquier futbolista le gustaría jugar este partido”, concluyó.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios