Enviar

MÚSICA

Vienen Black Sabbath y Megadeth

201304102326000.m6.jpg
El cantante Ozzy Osbourne vendrá al país encabezando la banda Black Sabbath. Internet/La República
Los roqueros de corazón tendrán que ir apartando un espacio en su agenda para octubre: en ese mes las bandas Black Sabbath y Megadeth vendrán a hacer un concierto.
La fecha exacta así como el lugar que alojará el recital todavía están pendientes de confirmar, lo que SÍ es un hecho es que el cantante Ozzy Osbourne liderará la banda que lo catapultó a nivel mundial Black Sabbath.
La noticia fue confirmada por la empresa nacional Más que Producciones, la cual presentará el recital en alianza con la firma T4F (Time for Fun).
Actualmente, Black Sabbath tiene confirmados conciertos en Chile, Argentina, Brasil, Perú y Costa Rica. En suelo tico la banda presentará su más reciente disco titulado “13”, así como un repaso por todos los éxitos de su extensa carrera.
Por su parte, Megadeth estará como banda invitada y presentará su nuevo álbum bautizado “Super Collider”. También presentarán todos los éxitos que los cimientan como una de las bandas de rock pesado más importantes de todos los tiempos.
“Tenemos el gusto de confirmar en Costa Rica a Black Sabbath y Megadeth para octubre de este año. Desde ya, sabemos que será un megaconcierto en el que contaremos con el apoyo de fans de toda Centroamérica, porque se trata de dos bandas míticas dentro de la historia del rock mundial”, comentó Alex Cuadra, productor general de Más que Producciones.

Rock Fest 2013

La cita del rock nacional Rock Fest se realizará el 20 de abril en el Palacio de los Deportes, en Heredia, y no en el Estadio Ricardo Saprissa como estaba planeado.
El cambio responde a las disposiciones sobre el control de la medición sónica en eventos masivos abiertos, y por la cantidad de agrupaciones que estarán presentes en la cita, confirmó Ernesto Adduci, director de la producción del evento.
El costo de las entradas se mantendrá igual ¢10.500 general.
Bandas como 424, Akasha, Alphabetics, Calle, Cocofunka, El Guato, Esimple, Evolución, Foffo Goddy, Gandhi, Insano, La Milixia y Los Cuchillos, participarán en la cita
.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios