Viene el show infantil de Backyardigans
Enviar
Viene el show infantil de Backyardigans

Carolina Barrantes
[email protected]

El mundo imaginario de Tyrone y sus amigos, quienes viven decenas de fantasías vestidos como vikingos, tarzanes, vaqueros y náufragos, en el jardín de sus hogares, llegará al territorio nacional.
El espectáculo Backyardigans live “Escape de la Aldea Mágica” que tiene como base la afamada serie infantil, ofrecerá un paraíso de diversión y muchas enseñanzas para grandes y pequeños el próximo mes.
La compañía 28 Producciones está organizando la visita del espectáculo que tendrá como sede el Palacio de los Deportes en Heredia y ofrecerá dos funciones el sábado 19 y el domingo 20 de setiembre.

La nueva odisea de Tyrone y sus amigos traerá un amplio montaje colorido, con muchas luces, que representará el jardín en el que comparten a diario los personajes así como la aldea en la que vivirán momentos escalofriantes.
La aventura se iniciará cuando Tyrone tendrá que hacer el papel de repartidor de diarios en un vecindario que no conoce, sin saber que el lugar está habitado por personajes que parecen sacados de cuentos fantásticos.
Una serie de malentendidos hará que quiera huir despavorido de esa “aldea mágica” y los niños del público serán muy importantes al momento de ayudarlo a cumplir su objetivo, junto con Uniqua, Tasha, Pablo y Austin.
Las funciones serán a las 10 a.m., 1 p.m. y 4 p.m. los dos días. Las entradas tienen un costo de ¢7.500 en gradería este y oeste; ¢9.900 en gradería central; ¢12.500 en preferencial y ¢14.900 en VIP.
Los boletos ya están a la venta en la página www.costaricaticket.com y en los Jumbo Supermercados.


Ver comentarios