Logo La República

Miércoles, 29 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) Rodrigo Chaves sí estaría invitado al chat de expresidentes en WhatsApp

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Lunes 03 octubre, 2022 03:35 p. m.


nuevos paradigmas comunicación presidente costa rica rodrigo chaves vínculo consejo de gobierno presidentes ejecutivos WhatsApp expresidentes laura chinchilla miguel ángel rodríguez
Esteban Monge-Shutterstock/La República


Inmerso en los nuevos paradigmas de la comunicación, el presidente de la República, Rodrigo Chaves, asegura que mantiene un estrecho vínculo con el Consejo de Gobierno y sus presidentes ejecutivos por medio de un grupo de WhatsApp.

Lea más: Rodrigo Chaves triplicó comentarios positivos en redes sociales gracias a conferencias del Consejo de Gobierno

No obstante, manifestó que “con suerte no me invitan al chat los ocho” cuando termine su mandato, refiriéndose al grupo que formaron los expresidentes de Costa Rica en esta plataforma.

Este medio contactó a Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez para consultarles si le extenderían la invitación al Gobernante para que forme parte de este selecto grupo. En el caso de Rodríguez, su contundente respuesta fue “por supuesto”, mientras que por parte de Chinchilla no ha habido aún respuesta.

Lea más: Rodrigo Chaves minimiza tendencia en Twitter de “golpe de Estado”, pero se reunirá con la DIS por amenazas de muerte

Sobre este y otros temas relacionados con tecnología conversó el mandatario de forma exclusiva con LA REPÚBLICA, plática completa que puede observar en este video.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.