Logo La República

Jueves, 30 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


(VIDEO) Observe la hermosa presentación de Costa Rica en el Mundial de Natación Artística

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 17 julio, 2023 09:44 a. m.


nado sincronizado
Nado Sincronizado CR/La República


Costa Rica, con una puntuación de 162,0811, ha participado en la prueba de Equipo Técnico en el World Aquatics Championships de Natación Artística en Fukuoka, Japón, en una destacada actuación.

Esta competencia marca el inicio de la participación del equipo costarricense en el Campeonato Mundial de Natación, una cita importante para la disciplina de la natación artística, también conocida como nado sincronizado.

Lea más: (VIDEO) Tica de 13 años destacó en Mundial Juvenil de Nado Sincronizado como #17 del mundo

El XX Campeonato Mundial de Natación, que se llevará a cabo en Fukuoka, Japón, del 14 al 30 de julio, reunirá a destacados atletas de todo el mundo en diversas disciplinas acuáticas, como la natación, los saltos, los saltos de gran altura, la natación en aguas abiertas y el waterpolo.

El equipo costarricense de natación artística está conformado por talentosas nadadoras, cuyas edades oscilan entre los 18 y los 27 años.

Lea más: (VIDEO) Así fue la presentación de la Selección Tica de Nado Sincronizado en Hungría

Mariela Jenkins, Anna Mitinian, Alexa Alpízar, Jimena Solano, María Paz Castro, Andrea Maroto, María Paula Alfaro, Raquel Zúñiga y Sofía Iturrino serán las representantes de Costa Rica en este prestigioso evento.

Bajo la dirección de las entrenadoras Violeta Mitinian y Cristina Hiller, el equipo ha demostrado un gran nivel de preparación y dedicación.


NOTAS RELACIONADAS


mujer diseñadora trajes de baño mundial

Emprendedora donará trajes de baño a ticas que irán al Mundial de Nado Sincronizado

Viernes 27 mayo, 2022

La joven diseñadora Stephanie Polini personalizará los trajes de baño de las seleccionadas, que utilizaban prendas con muchos años de antigüedad.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.