Logo La República

Lunes, 27 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


(VIDEO) Casa embrujada inspirada en “Stranger Things” abrirá en Orlando

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 13 julio, 2023 12:50 p. m.


Stranger Things
Cortesia Universal Studios/La República


Visitar una casa embrujada inspirada en la cuarta temporada de la serie “Stranger Things”, es la propuesta de Universal Studios, para Halloween.

Su atracción se denomina Halloween Horror Nights, y es descrita como una “experiencia aterradora” completamente nueva, a partir del 1 de septiembre en Universal Orlando Resort y 7 de septiembre en Universal Studios Hollywood.

Lea más: Así será el nuevo parque temático de Universal Studios en Orlando

La atracción transportará a los visitantes a Hawkins, Indiana, donde se encontrarán con el nuevo villano sobrenatural, Vecna, quien está empeñado en destruir la barrera volátil entre el inquietante mundo del revés y el mundo real en un intento por reinar supremo.

La casa embrujada de "Stranger Things" refleja los giros alucinantes y el terror sobrenatural de la cuarta temporada, sumergiendo a los visitantes en una experiencia conmovedora junto a valientes personajes de la serie, incluidos Eleven, Max, Eddie y más.

Lea más: Universal Orlando lanza oferta de dos días de parque gratis para los visitantes Latino

Los visitantes se encontrarán en la primera línea de los ataques mortales de Vecna contra los ciudadanos de Hawkins mientras viajan a través de escenas icónicas, incluido el notorio laboratorio de Hawkins, la enigmática casa Creel y el escalofriante mundo de Vecna.

En el camino, se enfrentarán cara a cara con criaturas de otro mundo como demobats e incluso el mismo Vecna.

La empresa anunció que serán 48 noches de terror en Halloween Horror Nights de Universal Orlando Resort, en noches seleccionadas hasta el 4 de noviembre.

Puede conocer más detalles aquí.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.