Enviar
Victorias urgentes

Luis Rojas y EFE
[email protected]

Este fin de semana los hondureños esperan que su selección sea consecuente con la victoria que obtuvo ante Costa Rica y se imponga ante Trinidad y Tobago, confirmándose como firme candidato a la clasificación, independientemente de lo que suceda en el Ricardo Saprissa.
Los catrachos, que sumaron a sus filas a David Suazo, jugador que la prensa de ese país maximiza, saben de la importancia de este partido para el cual no hay otro resultado que la victoria, porque entonces, de poco habría servido ganarle a Costa Rica.
”Nos jugamos el partido de la vida ante la selección de Trinidad y Tobago”, aseguró el colombiano Reinaldo Rueda, seleccionador de Honduras.
Para Trinidad, la cuarta posición todavía es matemáticamente posible y por ello un resultado positivo será ganancia para este equipo.
Por otra parte, en Estados Unidos se enfrentan los locales ante los salvadoreños; ambos con los tres puntos en la mira; los del Norte para recuperar los lugares de punta y alejarse del incómodo tercer puesto y los salvadoreños para seguir con la respiración artificial que todavía les permiten los números.
El partido pondrá a prueba la recuperación psicológica de una selección estadounidense que viene de encajar dos fuertes golpes de México. Y meterá presión a El Salvador, que no puede ceder más terreno, si quiere, al menos, ganar el derecho a la repesca.
”Todos están bien en la concentración, y esperamos tener un buen resultado el sábado, aunque El Salvador saldrá a hacernos la vida difícil”, manifestó el técnico estadounidense Bob Bradley.
Ver comentarios