Enviar
Victoria Beckham se confiesa

La ex Spice Girl asegura que dentro de ella hay un gay que quiere salir

Tan amiga y defensora de los homosexuales que desean a su esposo, Victoria Beckham asegura que dentro de ella misma “hay un gay que quiere salir fuera” y que debido a su feminidad tan desarrollada no tiene nada en común con los hombres heterosexuales.
“Me encantan las mujeres. No me malentiendas, no soy lesbiana. Me encantan como amigas, como conversadoras interesantes. Y como me encantan las mujeres, me encantan los hombres gays. Lo digo siempre: dentro de mí hay un gay que quiere salir fuera”, confiesa Victoria en una entrevista que publicó la edición italiana del Vanity Fair.
“Por otro lado -añade-, con los hombres heterosexuales no tengo nada en común, excepto con mi padre, mi hermano y mi marido, se entiende”.
Victoria ha concedido por primera vez una entrevista a una publicación italiana desde que su marido, el futbolista David Beckham, desembarcara allá por diciembre en Milán, donde actualmente juega para el equipo del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi.
Por el momento, David se aloja en un lujoso hotel de la capital lombarda y ella pasa su tiempo entre Los Ángeles, Milán y Londres para intentar compatibilizar las facetas de su vida, ya que en la ciudad estadounidense se han quedado sus hijos en vista de que su marido tiene que volver a jugar en California en marzo.
“David y yo ponemos en primer lugar el bienestar de nuestros hijos. Nos hemos mudado a América hace poco más de un año y ellos finalmente se han integrado en el colegio. Por lo que respecta a mí, puedo vivir en cualquier lado, con tal de tener a David y a mis hijos conmigo”, dice Victoria.
La conocida como “Posh Spice Girl” quiere tener más hijos -a ser posible una niña-, aunque asegura que si finalmente no puede ser, dejará en herencia su colección de bolsos de Hermès a las novias de sus tres niños: Brooklyn, Romeo y Cruz.
Ver comentarios