Logo La República

Miércoles, 28 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Vibrante musical elogiado por la crítica “En el barrio” llega hoy a la cartelera tica

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Jueves 17 junio, 2021 11:11 am

En el Barrio
El filme está basado en el musical de Broadway y sigue a un grupo de vecinos del barrio Washington Heights de Nueva York. Cortesía/La República


Los amantes de los musicales pueden disfrutar a partir de hoy en la cartelera nacional la película “In The Heights” en español “En el barrio”.

Del creador de “Hamilton” y el director de “Locamente Millonarios”, la producción promete entretenimiento de primer nivel, donde las calles están hechas de música y los pequeños sueños se hacen grandes.

Lea más: Vea el tráiler de “Cruella” de Disney con Emma Stone

El filme está basado en el musical de Broadway y sigue a un grupo de vecinos del barrio Washington Heights de Nueva York y está protagonizada por un elenco de primera, encabezado por Anthony Ramos (“Nace una estrella", "Hamilton" de Broadway), Corey Hawkins ("Straight Outta Compton", "El Infiltrado del KKKlan) y Leslie Grace, cantante y compositor, entre otros talentos.

El personaje principal es Usnavi, el dueño de un almacén que fue criado por su abuela y sueña con volver a su natal República Dominicana, y quien vive perdidamente enamorado de Vanessa.

Lea más: “Nomadland”, la película preferida por la crítica llega mañana a los cines

La película ha recibido muy buenas críticas de medios internacionales, la revista Variety la catalogó como "Un espectáculo electrizante (...) Al igual que el musical de origen, la película es una maravilla (...) las impresionantes canciones de Miranda hablan por sí mismas", en palabras de Peter Debruge.

"El vibrante musical de Lin-Manuel Miranda deslumbra en pantalla (...) Una maravilla en tecnicolor tan embriagadora como el viejo Hollywood y tan moderna como el momento actual", escribió por su parte Leah Greenblatt de Entertainment Weekly.



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.