Viajes Colón logró certificación ISO 9001:2015
Enviar
La empresa Viajes Colón obtuvo la certificación en la norma internacional ISO 9001:2015, gracias al cumplimiento con la normativa vigente en su Sistema de Gestión de Calidad. 
 
“Decidimos sobresalir en calidad, desarrollando habilidades para que nos proporcionaran esta certificación. Logramos estandarizar procesos y buscar una certificación ISO que nos diferencie y, especialmente, que favorezca al consumidor. Dimos así el primer paso de una carrera de proceso adecuado. Es el comienzo de una nueva manera de gestionar nuestro negocio. No hay duda de que para mantener el éxito hay que comprometerse a seguir la calidad para diferenciarnos”, dijo Wálter Valverde Madrigal, presidente del Grupo Colón.
 
Actualmente esta compañía es la primera en obtener esta certificación en el sector turismo. 
 
“Esto nos convierte en la alternativa más seria, tras saber que casi a diario escuchamos de clientes que se quedan botados, mientras que nosotros estamos en capacidad plena de cumplir con los estándares internacionales de calidad y eficiencia. La meta es seguir mejorando y cumpliendo como se debe”, expresó Efraín Navarro, gerente general. 
 
En la foto: Efraín Navarro, gerente general; Wálter Valverde Madrigal, presidente, y Kathia Valverde, vicepresidenta, todos del Grupo Colón. 

Ver comentarios