Enviar
ESTILO DE VIDA
Viaje por el mundo del vino

Recientemente abrió sus puertas un exclusivo club que cuenta con varias cavas, un restaurante y una tienda con más de 1.000 etiquetas

En Ciudad Colón hay un exclusivo y recién inaugurado club, se trata de Vino Mundo, que aunque se podría pensar que es un pequeño lugar, es todo lo contrario.
Rodeado de naturaleza y varios ambientes, este espacio reúne varias cavas, un wine bar, un restaurante y una tienda; un proyecto en el cual su presidente, Guillermo Aguilar, ha puesto toda la pasión que precisamente con el paso de los años ha desarrollado por esa bebida.
Como su nombre lo indica, Vino Mundo es como dar una vuelta por los mejores viñedos, ya que cuenta entre su carta con más de 1.000 etiquetas de países como Italia, Francia, España, así como China, Israel y Pakistán, entre otros.
En cuanto a la gastronomía, el chef Roberto Salazar decidió imprimir un concepto que se basa en cocina fusión mediterránea, sin dejar de lado algunos elementos costarricenses.
Además se innovará con platillos con técnicas como cocción al vacío así como la utilización de hidrógeno líquido.
Por otra parte, según explicó Aguilar, la tienda no solo comercializará vino, sino también productos gourmet como quesos y embutidos, además artículos relacionados con esa bebida como copas, libros y empaques especiales, entre otros.
“Dentro del lugar tenemos cinco cavas, una de ellas es la de los recuerdos, así como la cava única donde voy a tener vinos muy exclusivos, la idea es que solo se tenga acceso cuando yo esté presente y pueda llevar a los clientes a mi cava personal”, comentó.
En el wine bar se ofrecerá una selección de bebidas creadas por un maestro coctelero, entre ellas cocteles a base de vino.
“El diseño del lugar es medieval con ladrillos que simulan algunos sitios de España y Francia, así como mucha madera”, comentó.
Para ser parte del club se requiere pagar una membresía, puede ser la premium que tiene un costo de $1.200 anuales, es para una persona con un acompañante.
Entre los beneficios destaca que se devuelve el 50% del monto en licores de la tienda, descuentos en los cursos que se impartirán, así como en catas, también en los eventos que realicen y en los servicios del restaurante, además se dará prioridad en reservas, entre otros.
La otra opción son las membresías corporativas con un costo de $2.500 anuales, dirigida a empresas que quieren reconocer a sus ejecutivos.
Consta de cinco tarjetas, cada miembro puede llevar a una persona adicional, a los afiliados se les da un bono de $200 en licores, así como los beneficios antes mencionados.
El restaurante está abierto a todo público.

Conozca el concepto
Dirección De la Escuela de Brasil de Mora 700 metros sur.
Teléfono 2249-4715
Web www.vinomundocr.com


Melissa González
[email protected]
Ver comentarios