Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Vergara se sacude

Cristian Williams [email protected] | Miércoles 04 noviembre, 2009



Vergara se sacude

Cristian Williams
[email protected]


En visita programada con los distribuidores de Omnilife, el presidente y dueño del Deportivo Saprissa, Jorge Vergara, llegó ayer al país y dio sus opiniones sobre la problemática que tuvo su club con la Caja Costarricenses de Seguro Social, que cerró el estadio Saprissa durante cinco días por la deuda de ¢700 millones.
Vergara indicó que ellos no le deben dinero a la Caja, “estamos reportando conforme la ley y el contrato de los jugadores corresponde. La deuda que se tiene con la Caja es anterior a cuando nosotros compramos a Saprissa”, señaló el empresario, quien agregó que están esperando el fallo de la justicia costarricense sobre este caso de la deuda, y si el juez dice que tienen que pagar, lo harán.
Lo único que sí indicó es que por lo sucedido “el proyecto de inversión para Saprissa está detenido hasta que las autoridades nos den tranquilidad para retomar el proyecto”.
Mientras, de lo deportivo dijo, “aquí se analizarán los resultados y el trabajo de Jeaustin Campos para tomar la decisión en su momento”.
Por su parte, la directora general de Omnilife-Chivas, Angélica Fuentes, dijo que Omnilife no le debe ni un cinco a la Caja, por lo que no tenía que cerrarlo, por lo que van a demandar a quien corresponda.