Logo La República

Lunes, 21 de octubre de 2019



MAGAZINE


"Vengo a regalar mi música por una gran causa"

Carolina Barrantes [email protected] | Viernes 03 diciembre, 2010



“Vengo a regalar mi música por una gran causa”

La cantante puertorriqueña Kany García aportará su granito de arena en la Teletón 2010. La intérprete de éxitos como “Hoy ya me voy” dará “lo mejor” de sí misma hoy en la noche en la apertura de la maratónica infantil, para motivar a la gente a que haga sus donaciones.
Además aprovechará su participación para celebrar junto a los ticos el que acaba de ser nominada por primera vez en su carrera a los premios Grammy, con su último disco “Boleto de entrada”.
“Más allá de venir a ofrecer mi música, compartir con la gente, vengo a apoyar esta gran causa y a regalar la música para mover a la gente para que coopere”, afirmó la artista en entrevista con Magazine.
“Cuando uno viene a hacer teletones, comparte con los niños y se da cuenta de que hay tanto por hacer, y poder ayudar lo llena aún más como artista”, añadió García, quien es conocida por respaldar iniciativas benéficas.
La puertorriqueña se presentará en la Teletón cerca de la medianoche y cantará tres o cuatro temas, entre los que estarían “Feliz” y “Esta soledad”.
Con ese show, empezará a cerrar su agenda de este año, la cual ha estado marcada por el éxito gracias a su más reciente disco.
“Boleto de entrada” le deparó mucha proyección en la tv, la oportunidad de participar en una campaña que penaliza la violencia contra la mujer en Puerto Rico, y ahora la nominación a los gramófonos dorados como “Mejor Album Pop Latino”, que la tiene muy expectante. La noticia la recibió estando en suelo tico y a través de su cuenta en Twitter.
“Es la primera vez que estoy nominada en los Grammy americanos y eso me trae mucha alegría. Eso es muy importante porque es una sola categoría en la que están incluidos grupos, duetos, mujeres, hombres, cantautores latinos, todos los mejores. Ya el estar ahí (nominada) es un logro impresionante; ganar me da igual”, explicó.
Kany iniciará 2011 también con el pie derecho, ya que en enero comenzará a grabar su tercer álbum de estudio, en el que incluirá historias cotidianas y que harán que su público se identifique mucho.
Además está pensando en realizar una gira de conciertos en la que incluiría Costa Rica, según confesó.

Carolina Barrantes
[email protected]





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.