Velada de combates ofrecerá muay thai, boxeo y jiu jitsu
Enviar

El sábado 30 de setiembre se realizará la octava edición del torneo de muay thai el Slam en el Hard Rock Café de San José a las 8 p.m. Este evento de artes marciales es organizado por la academia Naksu 180 y procura ofrecer una cartelera con peleas de boxeo, Jiu jitsu brasileño y muay thai.

Además, como ya es costumbre para esta organización, innovarán en el ámbito exponiendo esta vez un tipo de pelea nunca antes visto en el país. Se trata de una modalidad de competencia profesional de muay thai a cinco rounds de tres minutos, sin ningún tipo de protecciones más que un par de guantes de los que se utilizan en MMA, por lo que la acción y la adrenalina están aseguradas.

La pelea estelar se disputará en la modalidad mencionada anteriormente y el protagonista principal será el nacional Paul Reyes, alumno de Kru Qumars Mostakhdemin Zamolski y representará a la academia Naksu 180. El enfrentamiento será contra el peruano Jonathan Iman, quien representará a la academia Tiger Zen Do.

“Vamos a darles espacio a otros tipos de combates como boxeo y jiu jitsu brasileño, durante la actividad se desarrollarán un aproximado de 12 a 15 peleas”, explicó Qumars, director del evento.

Las entradas tienen un valor de ¢10 mil en preventa y están disponibles en las academias Naksu 180 ubicadas en Curridabat y en San Pedro.
Se pueden hacer reservaciones al 7201-1006, o podrán ser adquiridas el día del evento en el lugar de la pelea.

Parte del dinero recaudado se donará al peleador costarricense Rodolfo Lizano, que servirá para representar al país en el Torneo Panamericano de Muay Thai por realizarse en la Ciudad de México la próxima semana.

“Rodolfo Lizano lleva alrededor de cinco años practicando el arte marcial tailandés y fue quien obtuvo el primer cinturón en Costa Rica en los 60 kilogramos para el Slam 2016”, explicó Mostakhdemin.

Según el entrenador, la participación de Lizano en el Torneo Panamericano de muay thai está confirmada.

Por primer vez, México será la sede de este certamen que se realizará del 4 al 8 de octubre. En el evento participarán 130 atletas de 14 países del continente.


 

Slam Muay Thai

Organiza: Naksu 180
Fecha y hora: 30 de setiembre, 8 p.m.
Lugar: Hard Rock Café - San José
6 Peleas de muay thai (profesionales y amateurs)
2 Peleas de boxeo
4 peleas de jiu jitsu brasileño
 


Ver comentarios