Vecinos de Golfito se benefician de mejoras en acueducto de la zona
Enviar

Las mejoras al acueducto de la comunidad de Golfito inaugurados el pasado viernes traerá mayor calidad de vida a los habitantes de este cantón puntarenense.

El proyecto de Mejoras en el Acueducto de Golfito, permitió llevar agua potable a tres comunidades: Barrio San Juan, Barrio el INVU y Residencial Ureña, que hasta el momento tenían problemas para poder abastecerse del líquido.

En total se beneficiarán 240 familias, pero también se mejorará la capacidad de las tuberías del Instituto Técnico Profesional de Golfito, con un promedio de unos 1800 alumnos.

También se verá beneficiado el Depósito Libre Comercial de Golfito con la implementación de varios hidrantes multivalvulares.

El proyecto se realizó de forma articulada entre la ASADA de Golfito la cual aportó al proyecto un promedio de ¢10 millones, además el Instituto de Desarrollo Rural (Inder) invirtió ¢100 millones, mientras que el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) acompañó las obras con asistencia técnica.



Ver comentarios