Logo La República

Miércoles, 24 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Vecinos de Alajuela mandaron a silenciar el Morera Soto

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 21 febrero, 2024 12:32 p. m.


alajuelense
Canva-LDA/La República


El Ministerio de Salud emitió una nueva medida que impacta directamente a Liga Deportiva Alajuelense, privándoles del ambiente animado que su afición solía brindar en sus partidos nocturnos.

La nueva regulación impide cualquier tipo de ruido después de las 8 p.m., en respuesta a quejas de vecinos por el nivel de ruido generado durante los encuentros.

Lea más: No se usará Estadio Nacional hasta que Salud presente plan para ruidos

Esta disposición tomó por sorpresa al equipo, quien se vio obligado a adaptarse rápidamente para cumplir con las nuevas restricciones.

En su intento por garantizar un juego sin contratiempos, los manudos se vieron forzados a prescindir de parlantes y de la animación musical de su famosa barra, conocida como "La 12".

Lea más: Alajuelense: Mejor equipo de Costa Rica y #2 de Concacaf este 2024, según IFFHS

Para evitar futuras complicaciones, Alajuelense tomó la decisión de adelantar el horario de su próximo encuentro este sábado en casa contra el Club Sport Herediano, pasándolo de las 8 p.m. a las 6:00 p.m.

Esta medida, aunque implica renunciar a parte de la atmósfera vibrante que caracteriza a sus partidos nocturnos, se ajusta a las nuevas regulaciones y evita posibles sanciones por incumplimiento.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.