Logo La República

Viernes, 22 de febrero de 2019



MAGAZINE


¡Vaya al cine y no haga fila!

Carolina Barrantes [email protected] | Lunes 06 diciembre, 2010



¡Vaya al cine y no haga fila!
La cadena Cinemark abrió un sistema en línea para compra de entradas

Quienes quieran disfrutar de sus películas favoritas, ya sean de terror, comedia, drama o acción, y desean evitar las tediosas filas para comprar sus boletos, ahora tienen una nueva opción al alcance de su mano.
La cadena de cines Cinemark, que tiene salas en Multiplaza del Este y Multiplaza Escazú, abrió un espacio en la web para que sus clientes puedan adquirir las entradas con solo un clic, desde la comodidad de su casa.
Ese servicio está disponible a través del sitio www.cinemarkca.com e incluye todas las películas que tiene la cadena en su cartelera, así como todos los horarios abiertos para cada filme.
Para utilizar el servicio debe visitar el sitio web de la cadena y enseguida elegir su película favorita, así como la fecha y hora en que piensa ir al cine.
También debe señalar la cantidad que desea adquirir y el tipo, es decir, si son boletos para adultos o para menores de edad. Cada usuario podrá comprar como máximo diez tiquetes.
El objetivo del nuevo sistema es ofrecerles a los amantes del sétimo arte la oportunidad de disfrutar de su cinta preferida en la mayor comodidad posible, según representantes de la cadena.
Por ello, de igual forma le dará la oportunidad al usuario de elegir las butacas que desee, en la posición que sea de su agrado, y al final del proceso le entregará un código de reservación.
El cliente solo tiene que presentar una hoja impresa con ese código en la boletería de las salas para retirar sus entradas.

Carolina Barrantes
[email protected]