Enviar
Vanguardia masculina
La marca Saúl E. Méndez presentó su más reciente colección de primavera-verano 2010

Prendas frescas y colores vivos fueron parte de las tendencias que las tiendas Saúl E. Méndez presentaron el miércoles en el Club Vértigo como parte de su más reciente colección primavera-verano 2010.
Durante la pasarela se presentaron tres segmentos, el “urban”, “fashion” y el formal.
En todas estas tendencias predominaron colores como el blanco, gris claro y marfil como fondos fundamentales.
Además, se apreciaron tonos pastel como el celeste y amarillo, así como el morado, rojo y naranja.
En el estilo “urban” se utilizaron prendas de la marca inglesa Firetrap, así como 55DSL, de la casa Diesel. Destacaron las camisas con cuadros, jackets delgadas de nailon, así como los jeans muy “slim”, comentó Rossana Méndez, propietaria de la tienda.
La utilización de los ruedos volteados hacia fuera y los pantalones cortos que dejan ver la media, así como el uso de botas predominaron en escena.
Destacan además los accesorios como cadenas y pulseras, entre otros.
“Las bermudas son otro elemento muy importante, así como las camisas tipo polo”, comentó.
Saúl E. Méndez también exhibió una colección creada por la firma, donde predominó el lino, presente en túnicas que se combinaron con sacos, con pantalones “ultra slim” cortos.
Para el segmento más adulto siempre se incluyó el lino pero en pantalones más holgados con guayaberas.
En la pasarela no podían faltar los trajes formales; se fusionaron en la tendencia “Bodas de mar”, con prendas seleccionadas para todos los invitados a ese día; la idea, según comentó Méndez, es lograr la unidad en el evento.
En “Boda jardín” se usan también los trajes formales con corbatas muy angostas, cuellos de camisa pequeños, pantalones relativamente “slim” y los sacos más marcados en la cintura.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios