Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



INVERSIONISTA


Valor para maximizar beneficios en tarjetas de crédito

| Lunes 22 diciembre, 2014

Tener una tarjeta de crédito no es malo, al contrario, se obtienen muchos beneficios, explica Gerardo Cárdenas, gerente de Tarjetas de Crédito y Débito de Scotiabank. XXXX/La República


Lanzan nueva propuesta para tarjetahabientes

Valor para maximizar beneficios en tarjetas de crédito

Value Preposition es el nuevo servicio de los plásticos de Scotiabank

Un ofrecimiento que se traduce en lealtad y que invita a las personas a conocer más sobre la variedad de tarjetas de crédito y los diferentes servicios adicionales que cada una de ellas ofrece, esto es Value Preposition, la nueva propuesta de valor de los plásticos de Scotiabank.
Value Preposition trabaja bajo la consigna de que las personas interesadas en adquirir una tarjeta de crédito de Scotiabank, o quienes ya lo hacen, conozcan los alcances de cada una de ellas, para que adquieran un producto del cual puedan maximizar sus beneficios.
Son muchos los mitos que rodean al conocido “dinero plástico”, desde convertirlo en un aliado financiero, con beneficios cuantificables, hasta quienes lo encasillan en el primer eslabón para descender a la ruina económica.
“La mayoría de las personas cuando escuchan el nombre tarjeta de crédito sienten miedo, posiblemente por haber escuchado malas experiencias de otros usuarios”, explica Gerardo Cárdenas, gerente de Tarjetas de Crédito y Débito de Scotiabank.
Lo cierto es que tener tarjetas de crédito en sí no es malo, al contrario, se obtienen muchos beneficios. El problema está en el mal uso que se le da, indicó Cárdenas.
Value Preposition es precisamente una propuesta o promesa que nace del fundamento de que una tarjeta de crédito bien administrada no solo ayudará en las finanzas personales, sino también le abrirá un sinfín de posibilidades que podrá explorar de acuerdo a sus gustos y posibilidades.
Bajo esta premisa, Scotiabank desarrolló un “Plan de Lealtad” aplicable a sus dos programas “Scotia Puntos” y “Cash Back”, donde la acumulación de puntos será diferenciada según el tipo de plástico.
Scotia Puntos en tarjetas Visa aplica para todas las cuentas, mientras que Cash Back extiende este beneficio a todas las cuentas MasterCard; en ambos casos para tarjetas nuevas como existentes.
En las modalidades platino, Signature, Infinite, Scotiabank ofrece acumulaciones de hasta tres Scotia Puntos por consumos en aerolíneas, hoteles y rent a car. La diferenciación de las acumulaciones por dólar de consumo puede verificarse en scotiabankcr.com.
Por su parte el Plan de Lealtad bajo el formato Cash Back beneficia a los usuarios con la acumulación de porcentajes que van del 1% al 3% tras realizar pagos en gasolineras, supermercados y otros comercios. “A partir del octubre pasado las acumulaciones en Cash Back cuentan con una vigencia de dos años”, recalcó el gerente de Tarjetas de Crédito y Débito de Scotiabank.
Scotiabank cuenta con un programa de premiación de Millas Life Miles para sus tarjetas Gold y Platino de marca compartida Scotiabank-Life Miles.
A partir del pasado mes de octubre, los Scotia Puntos cuentan con una vigencia de dos años, en el caso de los Scotia Puntos acumulados anteriormente y su vencimiento aplica iniciando esta fecha. “Los clientes que lo deseen podrán visualizar en su estado de cuenta los Scotia Puntos por vencer que será a partir del 2016”, explicó Cárdenas.