Logo La República

Viernes, 23 de agosto de 2019



MAGAZINE


Vacaciones en un velero de lujo

Melissa González [email protected] | Jueves 30 septiembre, 2010



Vacaciones en un velero de lujo
El velero Star Flyer, de la compañía Star Clippers, saldrá de Puerto Caldera y recorrerá diferentes destinos, entre ellos San Juan del Sur en Nicaragua y la Isla de Coiba en Panamá

Si ya está planeando sus vacaciones de fin de año, una nueva opción llega a Costa Rica para quienes quieren dar un paseo por los principales puertos nacionales así como por las cercanías del país.
Se trata del velero Star Flyer, de la empresa Star Clippers, conocida por navegar aguas del Mediterráneo y el Caribe y que llega al país de la mano de la agencia Terranova.
Los recorridos darán inicio en el mes de noviembre del presente año hasta marzo de 2011, los mismos saldrán de Puerto Caldera.
“El Star Flyer hará bellos recorridos por exóticos destinos de nuestro país, tendremos dos opciones, una que incluye San Juan del Sur en Nicaragua y otra que recorre Isla de Coiba en Panamá; además de varios puertos en Costa Rica”, comentó Mauricio Chacón, director de Kivotos Wholesaler, representante en Costa Rica de Star Clippers.
El velero tiene una capacidad para 170 pasajeros, y una longitud de 360 pies, cuatro mástiles y 16 velas.
“Estos viajes están dirigidos a todas aquellas personas que deseen experimentar una forma diferente de navegar, el hecho de que sea un velero hace una gran diferencia a lo que sería navegar en un crucero de gran tamaño, por ser barcos más íntimos que tienen acceso a puertos más pequeños. Además es una forma muy divertida de conocer aguas costarricenses y lugares de difícil, acceso como Bahía Drake e Isla del Caño; cuenta con una plataforma de buceo a bordo y un ‘dive master’ para aquellos amantes de fantástico mundo del buceo”, comentó.
Los precios van desde los $938 por persona en ocupación doble, sin contar los impuestos portuarios.
Si desea más información puede llamar al 2288-2520.

Melissa González
[email protected]