Vacaciones en la nieve
Imagen cortesía Terranova/La República
Enviar
Un viaje a la nieve es una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida, es una vacación que puede ser tan activa o relajada como usted quiera.
 
Es muy divertido, hay muchas opciones para todos los gustos. Podrá esquiar, practicar snowboarding, patinar en hielo o simplemente tirarse en trineos, hacer muñecos o sentarse a disfrutar de una bebida caliente con galletas en la tarde, en un entorno natural espectacular.
Estos son tres de los resorts que les recomendamos en Colorado:
 
Vail
 
Reconocido como el centro vacacional de esquí más grande de Estados Unidos, ofrece a sus visitantes un sinnúmero de actividades y fascinantes experiencias en sus pistas. Con más de 5.200 hectáreas de terreno, usted podrá desatar su adrenalina al máximo.
Para los principiantes recomendamos matricularse en clases para aprender a esquiar o practicar snowboard, pronto podrán tirarse a pista.
Con unas vistas increíbles está el “Adventure Ridge”, en la cima de la Góndola de Lionshead. Allí podrá disfrutar de hacer tubing, subirse en el Mountain Coaster, esquiar en bicicleta, andar en motos de nieve, entre otros.
 
Vail es un pueblo elegante, con calles peatonales, fuentes, estatuas y galerías de arte, con muchas tiendas, bares y restaurantes. Tiene tres pistas de patinaje en hielo, una afamada vida nocturna, eventos musicales y actividades al aire libre.
Podrá encontrar desde habitaciones de hotel, hasta condominios, adonde podrán acomodarse grupos grandes. 
 
Beaver Creek
 
En esta montaña fue el Campeonato Mundial de esquí de 2015.
 
Lo más cerca es volar al aeropuerto de Eagle, que está como a 30 minutos del resort, o a Denver que está a dos horas aproximadamente.
En Beaver Creek podrá encontrar pistas para todos los niveles. Van muchas familias y tiene un estilo europeo encantador. 
 
En la plaza tiene una pista de patinaje en hielo que divierte a grandes y chicos. Además, variedad de restaurantes y tiendas.
 
Característico de Beaver Creek es que a las 3 p.m. reparten deliciosas galletas con chispas de chocolate, además es usual el “Apres Ski”, que es cuando los esquiadores se reúnen a tomar una bebida caliente, alrededor de una fogata después de todo el día en la nieve.
 
Aparte de esquiar los chicos disfrutarán haciendo angelitos y tirándose bolas de nieve. Los grandes podrán ir a bares con música en vivo y cenar en deliciosos restaurantes.
 
En Beaver Creek hay numerosas opciones de hospedaje, desde moderadas hasta lujosas.
 
Al frente está el pueblo de Avon, hay shuttle complementario, que pasa cada 15 minutos y lleva a los huéspedes.
 
Breckenridge
 
Es un resort con paisajes imponentes. 
 
Breckenridge es uno de los centros de esquí mejor calificados de Norteamérica. Abarca cuatro montañas, ofrece clases de esquí y snowboard de categoría internacional. También cuenta con instalaciones para el esquí nórdico y caminatas. 
 
Es un pueblo con historia minera, el centro es uno de los mayores distritos históricos de Colorado, podrán apreciar desde cabañas de madera hasta casas victorianas. 
 
Mainstreet es la calle principal, donde se encuentra de todo: restaurantes, bares, souvenirs y tiendas; es muy entretenida para caminar y al anochecer se encienden todas las luces y es realmente espectacular.
 
También podrá encontrar hospedaje para todos los gustos y presupuestos.
 
En Terranova, recomendamos a nuestros viajeros las mejores montañas para esquiar, los ambientes más atractivos y toda una vacación completa de acuerdo con sus gustos y preferencias. 
 
Contáctenos para más información a [email protected] o bien visite nuestro sitio: www.terranova.co.cr. 
 

Giovanna Jiménez

Presidenta Terranova Diseño de Viajes

Para más información puede ingresar al sitio web de Estilo Ejecutivo

Ver comentarios