Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ESPECIAL SALE 2018


Vacaciones al máximo con Promerica

Redacción La República [email protected] | Jueves 25 enero, 2018



Durante los meses de enero y febrero, con todas sus tarjetas de Crédito Promerica, disfrute de sus vacaciones y traslade sus compras vacacionales a 3 meses 0% intereses*.


Además, Banco Promerica cuenta con una amplia gama de tarjetas de crédito con beneficios competitivos y permanentes en el segmento viajero.

Tarjeta Black
Permite acumular 2 millas por cada dólar de compra (o su equivalente en colones), con las cuales puede adquirir tiquetes aéreos en cualquier aerolínea. Además ofrece acceso a la fila rápida del aeropuerto Juan Santamaría, acceso a más de 850 salas VIP alrededor del mundo, Boingo WI-FI global gratis, asistencia de viajes, seguros de emergencia médica, protección de equipaje, cancelación o demora de vuelo y seguro de alquiler de vehículo. Durante todo el año traslade sus compras a 3 meses 0% intereses*

Tarjeta Infinite
Proporciona certificado de cobertura médica, seguro de accidentes en destinos de viajes, seguro de pérdida o demora de equipaje, seguro de cancelación de viaje o pérdida de conexión y seguro de alquiler de autos, entre otros. También brinda acceso a más de 850 salas VIP alrededor del mundo y ofrece descuentos en más de 900 prestigiosos hoteles asociados a Visa Luxury Hotel Collection. Utilice sus millas acumuladas en compra de boletos aéreos y aproveche el financiamiento permanente a 3 meses 0% intereses* de todas sus compras realizadas en el exterior.

Tarjeta Iberia
Brinda millas Avíos por cada compra realizada, los cuales le permiten canjear vuelos en esta aerolínea. Podrá tener acceso al VIP Lounge del aeropuerto Juan Santamaría y en su categoría Infinite a salas VIP alrededor del mundo, además puede pasar las compras de sus tiquetes aéreos en Iberia a 3, 6 y 12 meses 0% intereses*. Adicional disfrute de los beneficios y seguros de la marca Visa.


Tarjeta Premia Travel

Ofrece el plan de lealtad más completo del mercado, acumulando millas por cada dólar de compra o su equivalente en colones:

4 millas por compras en aerolíneas y rent a car
4 millas por compras en hoteles nacionales y del exterior
3 millas por compras en el exterior

Tarjeta Spirit
Acumula millas Free Spirit en todas sus compras, las cuales podrá canjear por boletos aéreos en esta aerolínea. Traslade también la compra de sus tiquetes a 3 y 6 meses 0% intereses*. Disfrute de bonos de bienvenida, gaste menos y viaje más.