Logo La República

Miércoles, 19 de febrero de 2020



MAGAZINE


¿Va al concierto de Serrat y Sabina? Conozca los detalles

Los asistentes podrán ingresar a partir de las 5 p.m.

Melissa González [email protected] | Martes 17 diciembre, 2019

Serrat y Sabina
Los dueños de temas como “Mediterráneo”, “Para la Libertad”, “Y nos dieron las diez” o “500 noches” llegaron al país el fin de semana y se presentarán acompañados de sus bandas. Cortesía Interamericana de Producciones/La República


Hoy se acaba la espera para los seguidores de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, quienes compartirán escenario en el concierto “No hay dos sin tres”.

La presentación es en Parque Viva, y quienes deseen llegar con tiempo para comer algo en el área de food trucks podrán ingresar desde las 5 p.m.

Lea más: Abren nuevas localidades para concierto de Sabina y Serrat

Al anfiteatro abrirá a las 6:30 p.m. y se estima que el dúo comenzará su show a partir de las 8:30 p.m.

Los dueños de temas como “Mediterráneo”, “Para la Libertad”, “Y nos dieron las diez” o “500 noches” llegaron al país el fin de semana y se presentarán acompañados de sus bandas.

Quienes no han comprado su entrada aún pueden hacerlo a un precio especial en la zona de gramilla o sentados en las áreas 101 y 103.

Están disponibles en el sitio de la Boleteria.cr, en el centro de llamadas 4080-6700 y en los Servimás autorizados.

Interamericana de Producciones dio algunas recomendaciones, entre ellas revisar el mapa de accesos y tener boletos a mano, quienes hayan hecho sus compras en el sitio web o call center pueden retirar sus boletos anticipadamente en los puntos de venta físicos para evitarse contratiempos y filas el día del concierto.

Recuerde que en la ruta 27 hay accesos por La Guácima y desde Alajuela.

Lea más: Conozca los detalles del concierto de Pablo Alborán en Costa Rica

No es permitido llevar armas, objetos punzocortantes, encendedores, vaporizadores, sombrillas de ningún tipo, alimentos o bebidas, asientos portátiles plegables, asta de banderas, cadenas de billeteras, bultos, carteras, drones, cámaras fotográficas o de video, ni selfie sticks.

La Compañía de Transportes Marvi ofrecerá transporte directo al Parque antes y después del concierto y desde varias zonas de la GAM.

Puede revisar toda la información en el sitio de Facebook.

La presentación es descrita como una noche de anécdotas excepcionales y en un marco de complicidad y complemento.

“Más que un concierto, este es un espectáculo a cargo de estos grandes artistas, poetas, escritores y músicos que han sido parte innegable de la vida cultural del mundo hispano”, detalló la Interamericana de Producciones.

Pie de foto


NOTAS RELACIONADAS


grupo de musica

Tributos a The Beatles y Queen dan la bienvenida a diciembre

Lunes 25 noviembre, 2019

El teatro Espressivo, en Momentum Pinares, dará inicio a la temporada navideña con una serie de conciertos que rinden homenaje a grupos icónicos.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.