Uruguay extrae oro
Enviar

Uruguay extrae oro

Coronadeños se alejan 4 puntos del sótano y suman tercer partido sin perder

201502082221480.a4.jpg
El delantero coronadeño Ariel Santana se ganó un puesto en la titular con goles y el generaleño Andrés Castro no evitó el fracaso.www.imagenesencostarica.com/La República
En su propia mina, el Uruguay de Coronado supo extraerle los tres puntos a un difícil AS Puma en un partido importantísimo en la lucha por el no descenso; vencieron 3-1 y se alejaron 4 unidades del sótano que comparten generaleños y limonenses.
Los isidreños no dependieron de mercurio para sacar en su propia gruta el oro, sino que supieron aprovechar la buena definición de sus delanteros, así como su letalidad en los momentos claves.

El marcador se abrió en favor de los lecheros a los 16 minutos cuando Ariel Santana logró dominar de excelente manera un balón que le llegó, sacó marcas dentro del área y de pierna izquierda puso el 1-0.
Para la segunda parte, AS Puma se fue con todo al frente para buscar el empate y lo conseguiría en 56 minutos, cuando el nicaragüense Raúl Leguías receptó de manera magistral un pase de Rodolfo Rodríguez que el defensor Marvin Obando no supo despejar y con su pierna derecha logró hacer el toque necesario para vencer a Parker y poner el empate a uno.
Pero la sonrisa sureña no duró mucho y al 63', Alejandro Alpízar de bolea empalmó de pierna derecha con exquisita técnica un centro de Espinoza y lo colocó al fondo de la red; esta significó su anotación número 125 en el fútbol de la primera división.
Pero los coronadeños querían más y en el 93' un contragolpe fulminante hizo que Dylan Flores, recién ingresado, definiera con total sobriedad para hacer el 3-1 final, en un uno contra uno con el portero.

201502082221480.a44.jpg

Walter Herrera
[email protected]

 


Ver comentarios