Uruguay encontró santo
Keyner Brown trazó el camino del triunfo de Uruguay en Guápiles. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Uruguay encontró santo

En medio de la crisis y con Belén, que consiguió un agónico empate a dos en Pérez Zeledón, acercándose peligrosamente, Uruguay tomó un respiro al pasar por encima de Santos en el Ebal Rodríguez.

201310062346540.a.jpg
Los coronadeños se reencontraron con las anotaciones en el mejor momento, cuando el farolito rojo está cada vez más cerca, y lo hicieron con un contundente 3-0.

El juego no pudo comenzar mejor para los visitantes, jugada a balón parado y Keyner Brown, especialista a la hora de cazar esas jugadas, abrió el marcador con solo dos minutos de partido.
Esto le dio confianza a los uruguayos, pero la tranquilidad llegó hasta el complemento por parte de Joshua Villalobos, al 72' y Keylor Villegas, al 82'.
Un pequeño respiro para los dirigidos por Carlos Watson, que igual no pueden tropezar, mientras que los guapileños siguen estando en deuda esta temporada y todavía no encuentran su mejor nivel.
Por su parte, Belén rescató un punto también en casa ajena, al empatar ya en tiempo de reposición ante los Guerreros del Sur.
Los generaleños se adelantaron por intermedio de un cobro de tiro libre de Maykol Ortiz, al 16'; pero los belemitas respondieron gracias al cabezazo Aníbal Arrieta diez minutos después.
Al 66', también de cabeza, Francisco Flores puso a ganar al equipo del Sur, y cuando ya parecía que sumaban tres unidades, Rigo Ramírez, por la misma vía, lo evitó.
Continúa Belén en el fondo, pero a solo tres puntos de Uruguay, y Pérez dejó ir una buena oportunidad de meterse dentro de los primeros cinco puestos de la tabla, y demuestra su inconsistencia en este Torneo de Invierno. 

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 


Ver comentarios