Logo La República

Miércoles, 22 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Urbano Beach Clean Up cierra el año en grande en Tamarindo

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Lunes 21 noviembre, 2022 02:45 p. m.


urbano beach clean
Cortesía / La República


Más de 45 voluntarios participaron de la última fecha del 2022 de la limpieza de playas del grupo de entretenimiento Urbano.

Tamarindo fue la sede de la edición final del año, donde se retiraron 3 kg de aluminio, 5 kg de desechos valorizables y 22 kg de desechos nos valorizables, así como colillas de cigarro y tapas plásticas.

Lea más: Jornada de limpieza de playas llegará este sábado a Manuel Antonio

Brindar un aporte al medio ambiente al mantener las playas limpias y concientizar a las personas sobre la importancia de reducir el consumo de plásticos de un solo uso, son parte de los objetivos del Urbano Beach Clean Up.

Lea más: Campaña de limpieza de playas llegará a Jacó este sábado

Grupo Urbano

Cortesía / La República

“Estamos muy contentos de estar celebrando nuestra última fecha de limpieza de playas con la ilusión de haber logrado un mayor impacto este año que el año pasado. Gracias al esfuerzo de todos los voluntarios y nuestros aliados logramos limpiar muchas playas”, dijo Jousser Torres, director de Radio y de Producción de Urbano.

Un total 2 mil kilos de desechos fueron recolectados durante las 11 jornadas de limpieza del 2022.

Playa Hermosa, Dominical (dos fechas), Santa Teresa, Puerto Viejo (dos fechas), Tárcoles, Herradura, Jacó, Puntarenas y Cieneguita fueron parte de los destinos visitados.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.