Urban Flats, compromiso con el medio ambiente
Enviar

Un proyecto comprometido con la naturaleza y el ahorro energético destacará en el cantón de Santa Ana.

Se trata de Urban Flats, un proyecto conformado por dos torres de tres niveles, con apartamentos de 1 y 2 habitaciones que van desde los 68m² a los 136m².

“Es nuestro primer proyecto ecológico y básicamente la idea surge por el compromiso que tenemos con el medio ambiente, así como buscar alternativas y opciones que le permitan un ahorro a nuestros clientes y con ello contribuir al cuidado del ambiente”, dijo Stephanie Campos, jefa de Mercadeo y Publicidad de Kirebe.

El proyecto contará con energía generada por medio de paneles solares, la cual alimentará todas las áreas comunes del condominio y sótanos. De esta manera, se abaratan los costos en consumo eléctrico para los condóminos.

También habrá cargadores para vehículos eléctricos, una huerta para que cada condómino pueda cultivar sus propios alimentos y área de yoga y relajación.

Tendrá sistemas de reutilización de aguas para el riego de las zonas verdes, además de un sistema de reciclaje interno y un parque de mascotas.

Para comodidad de los residentes, el proyecto contará con las amenidades ya acostumbradas como los son piscina semiolímpica, piscina de hidromasaje, gimnasio equipado y zonas verdes

El proyecto se encuentra en etapa de certificación como carbono neutral.

Los interesados pueden visitar el sitio, ubicado un kilómetro al norte de la Iglesia Católica de Pozos de Santa Ana, donde ya se encuentra un apartamento modelo. Los apartamentos tienen precios que inician a partir de los $121.000.

El inicio de la construcción está programado para el segundo semestre de este año y la entrega está prevista para el 1er semestre del 2019.


Visite nuestro apartamento modelo 1 km al norte de la iglesia católica de Pozos de Santa Ana.


Contacto:
Teléfono: 4035-5000
www.kirebe.com