Universidad VERITAS, especialista en diseño y comunicación
Enviar

La Universidad VERITAS es considerada como la mejor en sus áreas de diseño y comunicación, sus pilares fundamentales son la excelencia, la tecnología e innovación, la salud financiera, la proyección social y la internacionalización.

La institución cuenta con los mejores programas y metodologías académicas con estándares internacionales, un cuerpo docente de primer nivel desarrollado a su máximo potencial y la infraestructura y tecnología ideal para la docencia, la investigación y la innovación.
Dentro de su oferta académica la Veritas cuenta con ocho programas de estudios entre los que destacan: arquitectura. diseño publicitario, diseño de productos industriales, animación digital, cine, televisión, el programa internacional de diseño de moda y fotografía.

Los estudiantes tienen garantizados todos los servicios necesarios para su vida en la Comunidad VERITAS de manera simple, ágil y a tiempo, reflejando siempre una innovadora cultura de servicio, soportada sobre una base tecnológica actualizada.

“Si nosotros queremos un mejor futuro hay que diseñarlo, a nuestros estudiantes les enseñamos a pensar como diseñadores. En este sentido, la VERITAS es una universidad especializada en diseño y comunicación, nuestro objetivo es transmitirles a nuestros alumnos la excelencia”, dijo Luis Diego Quirós, decano de la Universidad VERITAS.

Dentro de la tecnología e innovación que ofrece a su comunidad estudiantil, se impulsa la investigación en nuevas técnicas y medios para estimular una generación de creadores de tecnología, la innovación y el pensamiento avanzado del diseño aplicado en la educación, integrando componentes tecnológicos y de programación creativa para el desarrollo de emprendedurismo convirtiendo a VERITAS en una universidad pionera en investigación tecnológica.

La Universidad vela por su propia salud financiera a través de un eficiente uso de los recursos estratégicos, como son el tiempo de la gente, el dinero, el equipamiento y el espacio físico; una buena y agresiva gestión de matrícula y una gestión estratégica para lograr la re-matrícula, la reducción de la deserción y el de reingreso de estudiantes.

Los estudiantes de la Universidad VERITAS se involucran en proyectos sociales al realizar Trabajo Comunal Universitario de alto impacto, cuyos logros y actividades universitarias, profesionales e institucionales se difunden con efectividad.

Además, la institución cuenta con el programa de internacionalización estableciendo convenios con universidades e instituciones locales e internacionales que facilitan la participación en eventos, impulsando el intercambio de conocimientos y la movilización interinstitucional de estudiantes y profesores.

“Aunado a esto la Universidad VERITAS abrió una oficina de educación continua que se llama Espacio VERITAS, donde ofrecemos desde cursos técnicos hasta certificaciones en programas que irán aumentando en cantidad y calidad de las propuestas”, agregó Quirós.

Entre los beneficios que ofrece la Universidad a los alumnos de nuevo ingreso, está el programa de becas que se asigna basándose en un estudio socioeconómico. De acuerdo con los resultados de dicho estudio, el centro académico aplica desde un 5% hasta un 30% de descuento de acuerdo con su matrícula durante toda la carrera.

Además, quienes matriculen antes de que finalice el periodo 2017, se harán acreedores de $200 aplicables a mensualidades.

Contacto

Teléfono 2246-4600

Correo [email protected]

Web www.veritas.cr

Ver comentarios