Universal llega con megatienda a Moravia
Roberto Federspiel, director general de Grupo Universal, participó en la apertura de la nueva tienda en Lincoln Plaza Moravia.Marco Monge/La República
Enviar

INAUGURACION

Universal llega con megatienda a Moravia

Con una megatienda que mide 3 mil metros cuadrados y que ofrecerá una amplia gama de servicios, Universal se abre paso en el sector comercial de Moravia.
La compañía abrió el viernes anterior un nuevo local en el Lincoln Plaza Moravia, donde combina tecnología, diseño y buen servicio al cliente como sus cartas de presentación.
El nuevo local representa la octava tienda que tiene Universal en el país y ofrecerá pasillos de librería, juguetes, regalos, belleza, bebé, tecnología y otro dedicado a artículos navideños propios de la temporada.
También ofrecerá espacios como un play ground para disfrute de los niños, una cafetería, farmacia, y un centro de servicios de impresión y empaste, como novedades.
“Creemos en la experiencia de compra como uno de los elementos diferenciadores e importantes en nuestra cadena y nos emociona poder llevarla a nuestros clientes en nuestra octava tienda”, afirmó Sellene Castro, gerente de mercadeo de Grupo Universal.
La tienda Universal fue fundada en 1926.

Carolina Barrantes
[email protected]



 

Ver comentarios