Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Unicef lanza campaña para destacar el rol de padres

Eduardo Sánchez [email protected] | Martes 06 junio, 2017 11:10 am

Más de 90 países celebran este mes el Día del Padre. Cortesía Unicef/La República


Unicef lanza campaña “Super papás”, para celebrar el día del padre y resaltar la importancia del amor, el juego, la protección y la buena nutrición en el desarrollo saludable del cerebro de los niños pequeños.

Lea más: Padres podrían elegir el orden de los apellidos de sus hijos

Más de 90 países celebran este mes el Día del Padre, la iniciativa invita a las familias a publicar fotos y videos sobre lo que creen que se necesita para ser un súper papá, utilizando el hashtag #LaPrimeraInfanciaImporta en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Para Unicef, esta campaña tiene como objetivo, impulsar una mayor comprensión de la función que el  entorno y las experiencias de los niños en la primera infancia desempeñan para configurar su salud y bienestar.

Lea más: Coopemep ofrece crédito para celebrar Día del Padre

“como padre, he podido descubrir por mí mismo los efectos que cada sonrisa, cada prueba de amor y cada acción positiva han tenido en mi hijo durante estos preciosos primeros años de su vida, esta campaña trata de apoyar y alentar a los padres para que puedan ser los súper papás que sus hijos necesitan”, afirmó Novak  Djokovic, embajador de buena voluntad de UNICEF.

 


NOTAS RELACIONADAS


Clínica Bíblica ofrece pruebas de paternidad exprés

Martes 18 abril, 2017

Traslado de personal aumenta costo entre los ¢5 mil y ¢15 mil