Unicef  lanza campaña para destacar el rol de padres
Más de 90 países celebran este mes el Día del Padre. Cortesía Unicef/La República
Enviar

Unicef lanza campaña “Super papás”, para celebrar el día del padre y resaltar la importancia del amor, el juego, la protección y la buena nutrición en el desarrollo saludable del cerebro de los niños pequeños.

Más de 90 países celebran este mes el Día del Padre, la iniciativa invita a las familias a publicar fotos y videos sobre lo que creen que se necesita para ser un súper papá, utilizando el hashtag #LaPrimeraInfanciaImporta en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Para Unicef, esta campaña tiene como objetivo, impulsar una mayor comprensión de la función que el  entorno y las experiencias de los niños en la primera infancia desempeñan para configurar su salud y bienestar.

“como padre, he podido descubrir por mí mismo los efectos que cada sonrisa, cada prueba de amor y cada acción positiva han tenido en mi hijo durante estos preciosos primeros años de su vida, esta campaña trata de apoyar y alentar a los padres para que puedan ser los súper papás que sus hijos necesitan”, afirmó Novak  Djokovic, embajador de buena voluntad de UNICEF.

 


Ver comentarios