Unibe y Clínica Unibe se licenciaron marca país
Enviar

La Universidad de Iberoamérica (Unibe) y la Clínica Unibe recibieron la licencia Esencial Costa Rica, luego de ser evaluadas bajo altos estándares de calidad.

“Se examinó valores de competitividad como la excelencia, innovación, progreso social, sostenibilidad y el ser de origen costarricense”, dijo Cinthya Prendas, encargada de la Marca País de la Promotora de Comercio Exterior (Procomer).

Ambas instituciones lograron obtener las notas de los requerimientos que hay en el ámbito internacional para entrar a mercados como Europa y Estados Unidos.

“Es una herramienta de competitividad y posicionamiento a nivel nacional e internacional. Ambas instituciones están trabajando de la mano con Procomer en la parte médica y de educación, con la exportación de servicios, así que esto viene a dar un valor agregado en la diferenciación y posicionamiento de ambas en el mercado”, explicó Prendas.

El logro de las empresas se enmarca en los esfuerzo que realizan en el ámbito nacional e internacional.

“Al ser una empresa de origen 100% costarricense, nos llena de orgullo el licenciarnos en la Marca País porque nos sentimos identificados con los valores que esta promueve”, dijo Diego Solís Barrantes, director general de la Clínica Unibe.



Ver comentarios