Logo La República

Domingo, 13 de octubre de 2019



MAGAZINE


Una Navidad de película

Carolina Barrantes [email protected] | Viernes 03 diciembre, 2010



Una Navidad de película

Un platillo musical, en el que sus únicos dos ingredientes serán algunos villancicos y canciones de películas populares, es lo que recetará el Teatro Nacional durante cuatro días.
El Coro de Cámara Surá llevará a cabo una serie de conciertos en ese recinto. Los recitales se llaman “Coro Surá presenta: ¡Una Navidad de película!”.
Así en el programa estarán incluidas canciones de largometrajes como “The End of All Things”, de “El señor de los anillos”; “Duel of the Fates”, de “La guerra de las galaxias”, “Somewhere Over The Rainbow”, de “El mago de Oz”, y “My heart will go on”, de “Titanic”.
A ellas se sumarán “Climb Every Mountain”, de “La novicia rebelde”; “A Whole New World”, de “Aladino”; “El ciclo sin fin”, de “El Rey León”, y “Masquerade”, de “El fantasma de la ópera”, entre otras.
“Son canciones preciosas que las personas identifican. Va a ser también una experiencia única, ya que es la primera vez que el grupo hace un concierto con música de películas, anteriormente solo nos dedicamos a los espectáculos de villancicos”, explicó Angela Cordero, directora del coro.
Como es su costumbre, el Coro Surá tendrá una puesta teatral para los conciertos, para hacerlo más dinámico.
Su propuesta será complementada con la proyección de extractos de las películas en una pantalla grande.
Las funciones serán el jueves 9 y viernes 10 de diciembre a las 8 p.m., también el sábado 11 a las 10 a.m. y el domingo 12 a las 5 p.m.
El costo de la entrada oscilará entre ¢5 mil y ¢15 mil, y puede adquirirse en el sitio www.mundoticket.com desde ahora, o en la boletería del teatro el día del evento.
El Coro de Cámara Surá participará en la edición 57 del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja en España, en julio de 2011.
Ante ello los recursos que se recauden en estos conciertos serán usados para costear el viaje del coro al encuentro.

Carolina Barrantes
[email protected]




© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.