Una final de campeones
Elías Aguilar es el cerebro a florense, así que los brumosos deberán controlarlo bien. www.imagenescostarica.com/La República
Enviar

201511181743380.nota1-recuadro.jpg
El actual campeón defensor, Cartaginés, y el campeón del fútbol nacional, Herediano, se disputan un nuevo título hoy en la final del Torneo de Copa.
Un duelo de viejos conocidos, de mil batallas ya, que además cuenta con dos entrenadores muy experimentados en sus banquillos.
Los blanquiazules llegan golpeados después de la derrota ante Liberia en el Torneo de Invierno.
Al cuadro de César Eduardo Méndez le falta consistencia en su juego, a pesar de que desde que llegó el equipo ha cambiado mucho.
“El cambio que vivimos es en todos los aspectos”, afirmó días atrás Jamenson Scott, defensor brumoso.
Por su parte, Herediano, que llega invicto, se muestra más sólido. Toca esperar la decisión de Odir Jacques sobre lo qué sucederá en su medio campo.
Queda a decisión del técnico brasileño si utiliza a Randall Azofeifa, Esteban Granados y Gabriel Gómez, quienes vienen de jugar el partido entre Costa Rica y Panamá.
“Será un rival muy duro. Vamos a jugar de tú a tú. Nosotros somos un equipo grande y ellos tienen grandes jugadores”, aseguró el florense Elías Aguilar
Los florenses, que ganaron cómodamente 2-0 cuando visitaron el Fello Meza por el torneo nacional, saben que esté será un duelo más complicado.
“Queremos ganar este título”, dijo Keyner Brown, defensor rojiamarillo.
El partido se jugará en el Estadio Nacional a las 8 p.m.


Ver comentarios