Enviar
MODA
Una colección efervescente

La diseñadora Jennifer Lang presenta hoy su línea de bolsos Joy Collection y su nuevo sitio web

El esplendor, encanto y el espíritu efervescente de la llamada “Belle Epoque” fue parte de la inspiración en la que se basó la diseñadora Jennifer Lang para crear su más reciente colección de bolsos Joy Collection.
La colección cuenta además con influencias contemporáneas minimalistas, que dieron como resultado piezas elegantes y sobrias con un estilo chic.
“Joy Collection se dirige tanto al hombre como a la mujer contemporáneos, que disfrutan del buen vestir y valoran la fineza radicada en los detalles. Cada uno de los bolsos y accesorios son obras de arte y están confeccionados a mano por los mejores artesanos costarricenses”, comentó la diseñadora.
Entre los materiales destacan las pieles con grabados de cocodrilo y manta raya en tonos azules, coñac, miel, coral y negro, así como las de estilo pitón en colores celeste y blanco, y los encajes de cuero en marfil, negro y camel.
“Estos materiales permiten lograr piezas de gran belleza, que no pasan de moda con el correr de los años. Los ‘satchels’ con formas estructuradas y líneas minimalistas, así como los totes suaves de caída libre son claves en esta nueva propuesta, donde la elegancia y la practicidad se unen”, agregó.
La línea también incluye “clutch” o carteras de mano para ocasiones especiales, y minibolsos en diversos tamaños y presentaciones.
La presentación se llevará a cabo hoy a partir de las 5 p.m. y Lang aprovechará la oportunidad para presentar su nueva página de Internet www.jlangstore.com en la que, por primera vez, sus visitantes podrán hacer compras en línea, además de tener acceso a información sobre las últimas noticias y tendencias de moda en su blog.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios