Una nueva edición del programa Gerentes Líderes
En alianza estratégica el Centro de Estudios y Capacitación Cooperativa R.L (CENECOOP R.L) y el INCAE Business School, desarrollarán el Programa Gerentes Líderes I, del 29 de mayo al 03 de junio de 2017 en La Garita, Alajuela, Costa Rica.
Enviar

Bajo un intensivo cronograma de modernas y efectivas actividades de formación distribuidas en 6 jornadas diarias, los aspirantes a la formación como Líderes Cooperativistas tendrán la oportunidad de estar bajo la tutela de la mejor Facultad Docente de Latinoamérica avalada por el INCAE.

El programa Gerentes Líderes I desarrolla contenidos que permiten evaluar, corregir y desarrollar habilidades y destrezas en la conducción de procesos organizativos y el manejo de equipos de alto desempeño a través del estudio de temas como:

  • Tendencias en el entorno y alineamiento organizacional
  • Gestión, cambio, ejecución y generación del compromiso
  • Calidad de comunicaciones y relaciones
  • Desarrollo de equipos de alto desempeño
  • Gestión del talento: coaching y empowerment
  • Inteligencia emocional e impacto personal en la empresa


La sede de INCAE en el Campus Walter Kissling, La Garita, Alajuela - Costa Rica será el escenario que acogerá a todas las personas cooperativas participantes, nacionales e internacionales, quienes tendrán la oportunidad de fortalecer sus estilosde liderazgo,  actitudes en las relaciones interpersonalesy sus habilidades para la conducción de importantes procesos en laorganización.

Las personas interesadas en ser parte de este novedoso Programa de Formación Gerencial para líderes cooperativistas pueden preinscribirse vía on line o directamente en la sede de CENECOOP ubicada en el Edificio Cooperativo, 2do Piso. 150 metros al norte de la Fuente de la Hispanidad, San Pedro de Montes de Oca, 176-Y Griega 1011.


Contacto


Puede solicitar más información y enterarse de los beneficios que brinda la Beca CENECOOP a través del teléfono de contacto:
• (506) 2528.5820 /
    Ext. 109,117, 125
• correo electrónico a:
   [email protected] /
   [email protected]