Enviar
Una noche con el arte

La poesía y la trova serán el plato fuerte de una noche que tiene como propósito apoyar el talento costarricense

Melissa González
[email protected]

El Taller del Artista abrirá sus puertas para apoyar y dar una mano al talento nacional.
La actividad denominada “Noche de Trova y Poesía” reunirá a los poetas William Eduarte, Esteban Chinchilla, Arabella Salaberry, Diego Mora, la poetisa argentina Leonor Silvestri y como invitado especial Rodolfo Arias, ganador del Premio Nacional Aquileo Echeverría en Novela en 2007.
Esta peña cultural surge como iniciativa del grupo de teatro Murciélago, que tiene como proyecto llevar a cabo el montaje “Juicio Ajeno” de Sergio Masís, bajo la dirección de José Pablo Umaña.
La producción es completamente independiente de la compañía, motivo por el cual se aprovechará la actividad para recaudar fondos para dar vida al montaje.
“En realidad son tres obras cortas de Sergio Masís que están incluidas en el libro ‘Temores a la carta’ que resultó ganador en la rama de teatro en el certamen UNA-Palabra”, comentó Paula Múnera, productora de la obra.
La puesta se llevará a las tablas con el nombre de “Juicio Ajeno”, sin embargo se incluye también “Fósforos Mojados” y Surco mal abierto”.
Todo poeta que quiera compartir su arte está cordialmente invitado, además los asistentes podrán apreciar las obras del artista Cali Rivera que forman parte de la exposición “El Beso”.


Apoye el talento

• Sábado 7 de febrero, 8 p.m.
• Taller del Artista: 300 metros este de Saint Gregory School, carretera vieja a Tres Ríos.
• Entrada: ¢1.000
• Para más información escriba a [email protected]
Ver comentarios